Flip Sausage es un caótico juego de plataformas tridimensional que pondrá a sus jugadores en la piel de una salchicha con la habilidad de arrastrarse por el suelo de la forma más patosa e imprecisa posible. Con un sistema de control que nos recordará inevitablemente al popular Bread Simulator, en Flip Sausage también tendremos que enfrentarnos a extensos escenarios en los que nuestro mayor enemigo siempre acabará siendo la poca agilidad de nuestra protagonista.
Las mecánicas de Flip Sausage son bastante sencillas: podremos ajustar la dirección de movimiento de nuestra salchicha favorita pulsando sobre la zona izquierda de la pantalla. Una flecha nos mostrará en qué dirección nos desplazaremos y, una vez esté justo donde queramos, bastará con pulsar sobre la zona derecha de la interfaz para comenzar a arrastrarnos en esa dirección. Por supuesto, cualquier obstáculo que se cruce en nuestro camino variará por completo nuestro rumbo, obligándonos a detenernos y recalcular todo de nuevo.
Durante nuestra aventura no solo nos encontraremos obstáculos que dificultarán nuestra marcha, sino también elementos que nos destruirán por completo y nos obligarán a empezar el nivel desde el principio.
Aunque Flip Sausage cuenta con una premisa muy divertida, su dificultad puede llegar a resultar excesiva, algo que sumado a la ausencia de puntos de control gratuitos harán de este un juego perfecto para aquellos jugadores dispuestos a perder los nervios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flip Sausage. ¡Sé el primero! Comentar